Los colchones de espuma puede ser una solución práctica para cualquier vivienda. Hoy en día, podemos encontrar desde colchones tradicionales de poliuretano o gomaespuma, hasta colchones con las últimas espumas que podemos encontrar en el mercado.
Los colchones de espuma, o gomaespuma, son muy diferentes a los colchones de espumaciones HR que ofrecen las marcas de mejor calidad. Estos últimos se fabrican con espumas de alta densidad y calidad, con materiales aptos para el mejor descanso.
Los colchones de gomaespuma cuentan con densidades más bajas y por eso tienen un precio más económico. Por norma general, este tipo de colchones suele destinarse a camas donde no se duerme a diario, como sofás cama o camas nido.
Cuando hablamos de un colchón es de espuma, significa que el núcleo es de este material. El núcleo de los colchones es aquel aspecto que determina otros como la durabilidad o el nivel de firmeza. Estos colchones, pueden tener acolchado en ambas caras, para poderlas utilizar de forma indistinta o solo en una de ellas.
Hoy en día, podemos encontrar diversos tipos de colchones de espuma:
Según tus necesidades, deberás optar por uno u otro. Elegir el mejor colchón para cada persona es más difícil por la multitud de tecnologías que encontramos. Tanto los colchones de muelles como los de espuma, son los que más han avanzado con el paso del tiempo.
Hoy en día, los colchones de muelles combinan distintos materiales o emplean hilos de muelles más avanzados, haciendo que sean un modelo óptimo para los que buscan colchones adaptables. Cuando incorporan capas viscoelásticas, se crean los perfiles de aquellas personas que están durmiendo en él. Así, se asegura que el soporte sea el más adecuado para cada uno.
En Naturdreams contamos con diversos modelos de colchones. No dudes en contactar con nosotros si todavía tienes dudas al respecto o deseas adquirir cualquiera de ellos.
Hay una serie de circunstancias que pueden justificar una compra segura de este tipo de material. Para empezar, presenta una combinación única de propiedades que son un buen ajuste para aquellos que sufren de dolores y molestias, ya que iguala muy eficientemente el peso corporal y se ajusta a la curvatura natural de su columna vertebral.
Su capacidad de absorber energía y aislar el movimiento es superior a la de muchos otros materiales utilizados en la industria.