El colchón Nube Visco con gel es uno de los que más éxito está teniendo en el mercado últimamente.
Se le atribuye una gran comodidad en relación a las características que presenta y a los materiales de los que está compuesto.
Sin lugar a duda esta puede ser una gran opción si quieres disfrutar de un descanso profundo.
Una de las características más destacadas de este colchón es el efecto memoria que tiene. Con esto nos referimos a que el propio colchón se adapta a tu silueta de tu cuerpo.
Además lo puedes adquirir en diferentes medidas por lo que resulta muy versátil y adaptable a cualquier habitación y para todo tipo de personas.
También cabe destacar que este modelo posee independencia de lechos para evitar que el movimiento de una persona se traslade a la otra.
Su acolchado y la capacidad que tiene para amoldarse al cuerpo evita muchos problemas y dolores de espalda que las personas podemos desarrollar a la hora de dormir debido a nuestras posturas corporales.
Tiene un núcleo de muelles ensacados con un acolchado de viscoelástica y gel.
Una característica que además supone un punto negativo es su peso. Su composición hace que este colchón sea muy pesado, pero los beneficios que nos trae hace que merezca la pena optar por un Nube Visco con gel.
La combinación de viscoelástica con gel y un núcleo de muelles hace que estos muelles funcionen como amortiguadores independientes, provocando una reducción del movimiento para que este no se transmita al resto del colchón. Por eso, este colchón, es muy recomendable para parejas, aunque como ya hemos comentado se puede adquirir en diferentes medidas.
Los muelles por su parte ofrecen 5 zonas de firmeza, mientras que los 2cm de viscoelástica favorecen la adaptabilidad y la comodidad de nuestro cuerpo en el colchón.
La doble capa nos ofrece, también, una sensación de frescor y regulación térmica gracias a las partículas de gel por las que está compuesto. Esto hace que sea un buen colchón para personas calurosas y que tiendan a sudar mucho por las noches.
Este modelo, a pesar de su firmeza, ofrece una agradable sensación de adaptabilidad y resulta muy agradable gracias al acolchado de viscoelástica con gel.
Además también es muy recomendable para personas con problemas traumatológicos o circulatorios, así como para deportistas, ya que sus materiales y composición favorecen la perfecta alineación de la columna vertebral.
En general es una buena opción para quien quiera optar al máximo confort y a un gran descanso por las noches.
El colchón Nube Visco con gel fue escogido en 2018 por la OCU como uno de los mejores colchones para el mercado de ese año.
Este modelo destaca por su alta independencia de lechos, con un mínimo de ruido y efecto rebote. Tiene una gran acogida y adaptabilidad para con nuestro cuerpo, proporcionándonos un sueño placentero y libre de puntos de presión.
Desde Naturdreams os animamos a tener en cuenta y probar este modelo. Sin duda puede ser una gran opción si queremos disfrutar del mejor descanso. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda y visita nuestras tiendas si quieres probar alguno de nuestros colchones.