El Somier Articulado Eléctrico Fleming de Dorwin es una de las piezas más cómodas que hay ahora en el mercado, debido a su gran adaptabilidad para todo tipo de cuerpos.
Especialmente indicado para personas de movilidad reducida o personas mayores que tengan dificultades a la hora de salir de la cama. Este tipo de somier te facilita el descanso ya que permite moverse en diferentes posiciones para así estar recostado en la cama, totalmente tumbado o tener las piernas más elevadas que el resto del cuerpo.
Posee una estructura metálica en tubo de acero pintado con un color metalizado. Está conformado por 5 planos de articulación eléctrica y un mando por cable eléctrico personalizado Dorwin. También presenta un arquillo del piecero integrado en el plano de descanso para evitar el desplazamiento longitudinal del colchón.
Hay dos tipos de alturas:
Utiliza los tacos de suspensión Hytrel. Este es un material termoplástico, respetuoso con el medio ambiente, que potencia una elasticidad duradera, una gran resistencia a las altas temperaturas y un gran aguante al paso del tiempo. Presenta un sistema de regulación de la flexibilidad del taco de suspensión en el plano central. Su diseño es exclusivo de la compañía Dorwin.
Se compone por filas de lamas inteligentes de madera de haya vaporizada y contrachapada con acabado metalizado. Permite una tensión regulada en la zona de la espalda y hombros. Este diseño también es exclusivo de la compañía.
Este tipo de somier nos ofrece una alta resistencia y gran rigidez. Además, tenemos el confort asegurado por la suspensión exclusiva que permite un acoplamiento estupendo de la lama a la estructura.
Con este modelo tienes una máxima adaptabilidad y durabilidad. Todas estas características hacen del Somier Articulado Eléctrico Fleming de Dorwin una gran opción si estás buscando cambiar de somier y buscar la mayor comodidad para tu sueño.
Uno de los factores por los que te recomendamos este modelo es que te garantiza una postura corporal correcta en caso de que tengas que pasar mucho tiempo en la cama. Es cómodo, silencioso y estable, pudiendo manejar el motor eléctrico bajo en ruidos a través del mando con cable incorporado.
Tener un sueño cómodo es una de las cosas más importantes para estar descansado durante el día. Como hemos comentado al principio, las múltiples posiciones del Somier Articulado Eléctrico Fleming de Dorwin permiten a personas con dificultades a la hora de dormir, no tener ningún problema de salud y conseguir el descanso que se debe tener.
Desde Naturdreams te ofrecemos una gran variedad de somieres y colchones entre los que podrás elegir. Llámanos si estás interesado, ¡te esperamos!