¿Estás cansado de que se mueva el colchón cuando duermes con otra persona? ¿Estás pensando en cambiar o comprar un colchón nuevo? Pues la solución a esto está en los colchones de muelles ensacados. Estos colchones ofrecen independencia de lechos puesto a que los muelles son individuales y no conectados, estos están fabricados con lo que hoy conocemos como muelle biconico o bonell.
Si hablamos de la calidad de los colchones de muelles ensacados, existen varios factores que determinan su alta calidad, entre estos podemos nombrar:
Los colchones de muelles han evolucionado mucho con el paso del tiempo, esto quiere decir que no son los típicos colchones fabricados con estilo tradicional.
Con la llegada de los colchones visco elásticos, de látex y otras espumas técnicas, los colchones de muelles ha pasado a ser una segunda opción ya que no son el mejor referente ante esta opción de colchones. Es por ello que, para garantizar su continuidad en el mercado, se ha evolucionado desarrollando varias alternativas, que cumplan con varios requisitos el cual es disminuir el ruido y permitir la separación de lechos.
Aquí podemos nombrar 3 tipos de muelles de colchones:
Como pueden observar no todos los colchones de muelles son iguales.
Algunos beneficios de los colchones de muelles ensacados son:
Los colchones de muelles suelen durar mucho más tiempo, estos son más firmes y frescos. Lo único desfavorable es que estos colchones ensacados son muy costosos.
Una recomendación para el colchón ideal de muelles ensacados, es el colchón que incorpora un topper confeccionado reversible, este cuenta por un lado con una base visco elástica, este proporciona un confort y descanso cómodo para el usuario, y por el otro lado cuenta con una malla 3D con una capa de espuma y es transpirable. Este topper produce la sensación de ligereza a los durmientes.
Por lo general este tipo de colchones brindan una solidez necesarias para evitar hundimientos, cuentan con un refuerzo perimetral de espuma de alta densidad, esto ayuda a incrementar la vida útil del colchón.